Los Naranjos se ponen a punto con TORO

1 04 2014

“Los Naranjos” pertenece a ese selecto club de campos de golf diseñados a mediados de los años 70 por el afamado arquitecto Robert Trent Jones, y que junto a Mijas Golf y Valderrama mantienen el denominador común de poseer calles anchas y largas y greenes de ensueño.

Un campo, en definitiva, preparado para recibir tanto a golfistas amateurs como para albergar los más afamados campeonatos internacionales, que sabe que el mantenimiento de sus calles y greenes debe rozar la perfección, y la maquinaria que lo realice debe estar a la altura.

Una vez más, Los Naranjos han confiado en RIVERSA y en los productos TORO, adquiriendo una Groundmaster GM3500D y varias unidades de la Greenmaster 1000, para realizar las labores de siega de rough y greenes.

Momento de la Entrega en los Naranjos

Momento de la Entrega en los Naranjos

Greenes perfectos

El compromiso de TORO con los greenes es legendario. Su obsesión es que sus segadoras dejen los greenes perfectos para la práctica del golf, además de hacer de la operación de mantenimiento algo fácil. El Greenmaster 1000 hace honor a ese compromiso, incrementando su productividad y reduciendo los costes de mantenimiento de la máquina.

El Greensmaster 1000 se ha ganado una legendaria reputación en todo el mundo por su superior segado de greens. Es el cortacésped preferido de muchos campos de prestigio.

Varias son las características que hacen de éste cortacésped uno de los mejores del mercado. La primera es que ha distribuido el peso hacia adelante, lo que proporciona una trayectoria recta del cortacésped al tiempo que reduce la influencia del operador en la calidad del corte. El peso adelantado permite al cortacésped penetrar mejor en el césped.

Después el diseño ergonómico de su manillar se adapta al operador, facilitando su trabajo. El ajuste en altura del manillar mediante pasador de 3 posiciones permite al operador ajustar el manillar con rapidez para su comodidad sin necesidad de que intervenga un técnico.

Greenmaster 1000 en Wimbledom

Greenmaster 1000 en Wimbledom

 

La mejor opción para mantener a raya el Rough

El Groundsmaster® 3500-D es un innovador cortacésped rotativo triple diseñado para obtener un rendimiento superior en operaciones de perfilado. Las carcasas de corte de libre flotación Contour™ Plus permiten segar terrenos ondulados sin dañar el césped. El potente motor Kubota® de 35 cv (26 kW) y el sistema de tracción Series/Parallel™ permiten realizar los trabajos de siega rápidamente.

Como característica clave podemos citar a las unidades de corte “Sidewinder”. Dicha tecnología hace que las unidades de corte se desplacen a izquierda y derecha a una distancia total de 61 cm. Esto aumenta el solapamiento de la unidad de corte, permitiendo la realización de cortes precisos. También se pueden desplazar las bandas de rodadura de los neumáticos dentro de la trayectoria de siega para reducir el desgaste del césped.

La Groundmaster GM3500D en el campo de Los Naranjos

La Groundmaster GM3500D en el campo de Los Naranjos

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: