Demo Tour AVANT 2014

18 06 2014

Que las mini cargadoras Avant se han ganado fama de eficaces es un hecho. Pero para contrastarlo decidimos organizar nueva gira Demo Tour 2014. Tres modelos y cuatro ciudades. Avant 220, Avant 420 y Avant 750 demostraron su validez ante algunos de nuestros distribuidores más exigentes. La gira quedó articulada de la siguiente manera:

– Martes 27 de mayo. Guadalajara. Distribuidor: INDECONS y FIMOP.
– Miércoles 28 de mayo. Asturias. Distruibuidor MAPRINSA.
– Jueves 29 de mayo. Bilbao. Distribuidor ANGEL A. SANTAMARIA.
– Viernes 30 de mayo. Cantabria. Distribuidor SERMAT.

Durante la gira, los distribuidores pudieron comprobar por qué Avant es el líder europeo en mini cargadoras articuladas de menos de 2000 kilos. Comprobaron lo difícil que es hacer volcar a una de estas maravillas, su enorme versatilidad para realizar trabajos muy diferentes y las ventajas que proporciona su pequeño tamaño para trabajar en espacios reducidos.

Demo Tour AVANT 2014

Demo Tour AVANT 2014

La eficacia se demuestra andando

Este Demo Tour 2014 nos ha llevado por varios lugares de España muy queridos por RIVERSA. Estamos muy satisfechos porque nuestras mini cargadoras articuladas Avant 220, Avant 420 y Avant 750 se han portado de maravilla.

En Guadalajara compartimos exhibición con nuestros distribuidores INDECONS y FIMOP; en Asturias rendimos pleitesía al principado de MAPRINSA; en el País Vasco le tocó el turno en Bilbao a ÁNGEL A. SANTAMARÍA y por último cerramos gira en Cantabria con SERMAT. Todos quedaron más que satisfechos con la eficacia, versatilidad y seguridad de estas mini cargadoras de menos de 2000 kilos que están liderando el mercado europeo en su gama.

Demo Tour AVANT 2014

Demo Tour AVANT 2014

Son muchas sus ventajas comparativas que las hacen extremadamente competitivas pero podemos resumirlas en tres principales:

– La primera es que se trata de mini cargadoras articuladas, con lo que se reduce exponencialmente el riesgo de que se vuelque hacia los lados, ya que toda la máquina actúa como contrapeso.
– La segunda es su enorme versatilidad, ya que con los 100 implementos que se le pueden instalar, puede hacer prácticamente cualquier trabajo.
– Y la tercera es que sus dimensiones están tan ajustadas, que puede trabajar perfectamente en espacios muy estrechos.

Demo Tour AVANT 2014

Demo Tour AVANT 2014

Si la eficacia se demuestra andando, las mini cargadoras articuladas Avant han logrado llegar a la meta con medalla. Una vez más, tanto distribuidores como RIVERSA hemos quedado convencidos con estas demostraciones de que confiar en Avant es confiar en un líder.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: