TORO da un giro al mantenimiento de búnkers: Sand Pro 2040Z

24 06 2014

Las ideas más brillantes suelen ser las más sencillas. Y de nuevo, TORO esta detrás. En esta ocasión, simplemente ha cambiado el volante por palancas como en una giro cero, conocidas en el mundo del mantenimiento de la jardinería profesional como Zetas.

El giro Zero es una apuesta que está llamado a aumentar notablemente la productividad de las rastrilladoras de búnkers de campos de golf.

La nueva Sand Pro 2040Z es más rápida y más maniobrable y por lo tanto, rinde más. Además, está equipado con un rastrillo de goma flexible. Con ello hemos logrado que se haga menos daño al césped y además que el coste de reposición sea menor.
Innovación y productividad son dos palabras asociadas a la marca TORO. Sus máquinas profesionales tienen sobrada potencia y tracción e incorporan ideas que mantienen los búnkers siempre perfectamente acondicionados y listos para jugar.

Con la nueva Sand Pro 2040Z TORO y RIVERSA siguen ofreciendo maquinaria líderes en productividad.

 


Año Zero, Giro Zero

Una empresa líder e innovadora como TORO lo ha vuelto a hacer. Un giro tecnológico en la dirección más adecuada y con mucho sentido. Como es sabido, los campos de golf tienen varios elementos en su recorrido que dificultan el juego para hacerlo más emocionante: desniveles, lagos y… trampas de arena. Para su mantenimiento en perfecto estado, más rápido y productivo ha nacido la nueva Sand Pro 2040Z.

Todas las máquinas comercializadas llevan volante. TORO incorpora unas palancas de tracción para conducir y maniobrar la nueva Sand Pro 2040Z, una tecnología usada en máquinas TORO profesionales de grandes parques y jardines desde hace mas de una década. Estas palancas permiten a la maquina girar sobre sí misma y rastrillar búnkers más pequeños.

El nuevo ingenio simplemente es más ventajoso para el cliente porque es más productivo. Hace el trabajo más rápido y es más maniobrable que otros modelos. Además su rendimiento por hora es mayor y por tanto, puede amortizarse en mucho menos tiempo.

Son muchas las ventajas que acumula la nueva Sand Pro 2040Z y RIVERSA sigue encantada de dar estas buenas noticias a todos sus clientes.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: