Los más grandes cuentan con TORO, por algo será

27 06 2014

Count on it, como dice su slogan de marca, es algo que solo una gran empresa puede afirmar con seguridad. Si los grandes confían en TORO, también lo hacen los pequeños, porque la marca trata a todos según sus necesidades específicas. Pero hay mucho más.

Quizá sea porque llevan 100 años innovando en el campo de la maquinaria de mantenimiento de césped. Quizá porque la seguridad que da una empresa que está presente en más de 90 países en todo el mundo. Puede que sea también porque sus más de 150 patentes nos dan una idea de todo el esfuerzo que hace la marca en innovación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Hoy, prestigiosos campos de golf y grandes instalaciones deportivas depositan su confianza en TORO. RIVERSA tiene muy claro con quién se asocia porque piensa en las necesidades específicas de sus clientes y además comparte con la empresa estadounidense su visión de respeto al medio ambiente.

Está claro que hay muchas razones para confiar en TORO, por algo es líder global en el mantenimiento del césped.

TORO cumple 100 años con la misma fuerza que lo vio nacer.

Un vigor empresarial que emerge de sus dos pilares: la innovación constante para ofrecer lo mejor y la confianza que da a sus clientes en todo el mundo. Hay mucha originalidad y eficacia en las soluciones que ofrece pero es que además los clientes saben que, seas quién seas y estés donde estés, pueden confiar en TORO.
No es casual que muchos grandes eventos están asociados con TORO: St Andrews (Escocia), los Campeonatos de Wimbledon, la Super Bowl, la Rose Bowl, Walt Disney World Resort, estadios de la MLB y la NFL… y cada año siguen sumándose otros grandes.

TORO es un líder global que provee equipos de mantenimiento del césped y de la jardinería y da soluciones para el riego de precisión. Además de la innovación y la confianza, gran parte de su éxito se debe también a que cuenta con una gran red de distribuidores, concesionarios y punto de venta. Lo que añade robustez en el servicio que da la multinacional.
En el campo de los valores, resalta su compromiso con el medio ambiente. TORO es pionera en conciliar el aprovechamiento de los recursos energéticos con la productividad y el rendimiento. De este modo ofrecen productos eficaces, competitivos y respetuosos con el entorno. También se preocupan por el reciclaje de materiales y agua y realizan una incesante actividad en el campo de las buenas prácticas cívicas.

Todos conocemos y valoramos a TORO, pero a veces no está mal recordar que son muchas las razones que tenemos para confiar en un líder global.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: