Las Colinas Golf & Country Club va por delante con la flota más puntera de Club Car

30 06 2014

Las Colinas Golf & Country Club, uno de los 100 mejores campos de Europa, satisface la demanda creciente de servicios de primera clase con la incorporación de 45 vehículos nuevos de la gama más alta de CLUB CAR, aumentando así su flota a 70, convirtiéndola en la mayor flota de buggies entre los clubs de 18 hoyos en la Costa Blanca.

Desde una perspectiva optimista, Cristóbal Guerrero, Director General de Las Colinas Golf & Country Club, comentó: “Estamos encantados de ampliar nuestra exitosa relación con Club Car y adaptarnos a las previsiones de demanda de los golfistas europeos. Esta es una inversión importante, destinada a mejorar aún más la experiencia de nuestros huéspedes.
“Hemos tomado decisiones estratégicas para optimizar las instalaciones del complejo, para el disfrute tanto de los visitantes como de los propietarios, y esto es sólo un ejemplo más de nuestro compromiso con la excelencia.”

Un momento de la entrega de los Precedent i2 en Las Colinas

Un momento de la entrega de los Precedent i3 en Las Colinas

La tecnología innovadora de los Precedent i3 de Club Car

El complejo, ubicado en el destino de golf con más rápido crecimiento de España, es el primero de Europa en poner en marcha los nuevos vehículos Precedent i3 de Club Car, lanzados a principios de 2014.

Considerado el producto pionero en el mercado, los nuevos modelos incluyen de serie la última versión del GPS Visage y la tecnología de pantalla táctil.

Esta tecnología enlaza con el sistema operativo del Club para informar acerca del rendimiento de la flota y dar un diagnóstico al minuto, además de proporcionar los servicios de la casa club directamente en el campo.

Ahora los operadores pueden recibir, a través de Smartphones, tablets y PC, información mejorada y en tiempo real sobre el estado de la batería, notificaciones de servicio y diagnóstico detallado que pueden ayudar a mitigar y prevenir los problemas de mantenimiento, al tiempo que administra el control completo del coche, incluyendo las restricciones de velocidad, puntos estratégicos y paradas.

Los golfistas que utilizan los nuevos coches también pueden obtener vistas aéreas hoyo a hoyo y distancias GPS a los pines y los puntos de interés, así como la creación de tarjetas de puntuación interactivas para mantener un seguimiento detallado de sus calificaciones.

Estas ventajas aseguran el funcionamiento eficiente del campo y el club, y que los propietarios, socios y jugadores eventuales continúen experimentando niveles pioneros de servicio y confort.

Precedent i3 nuevos en Las Colinas

45 nuevos vehículos de la gama más alta de Club Car

La flota completa estará en funcionamiento el 1 de julio de 2014, y con un precio de alquiler de tan sólo 30 € para 18 hoyos, Las Colinas seguirá siendo uno de los campos más competitivos en la zona.

El entorno apacible de Las Colinas Golf & Country Club se ha convertido en un destino muy solicitado para viajeros e inversores de toda Europa, el Consejo de Cooperación del Golfo y China. A principios de 2014 se presentaron las nuevas villas y parcelas únicas – Comunidades Enebro y Olivo – a agentes inmobiliarios internacionales, que ahora están disponibles para su compra. La exclusiva comunidad residencial de 330 hectáreas ofrece a sus propietarios una gran cantidad de privilegios, así como una serie de “Experiencias Las Colinas”, que van desde aventuras de buceo y paseos en globo, a la cetrería y los circuitos culturales a la región.

RIVERSA es el distribuidor oficial en España para Club Car.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: