Éxito de la V edición del Torneo de Golf para socios de La Dehesa

11 07 2014

No hay quinto malo. Tras cuatro años celebrándose con éxito, llegó la nueva edición para socios en uno de los mejores campos de golf de nuestro país. Patrocinado por RIVERSA y CLUB CAR, los participantes disfrutaron de un recorrido por 18 hoyos en un entorno natural sumamente bello situado en la zona noroeste de Madrid. Sus grandes greenes y las formas de sus búnkers añadieron dificultad sin impedir la accesibilidad y el disfrute de la práctica del deporte.

RIVERSA además de patrocinar, es proveedor, de modo que el campo está mantenido por maquinaria TORO así como los cochecitos CLUB CAR que ayudaron a los jugadores en el torneo. Son varias las circunstancias que concurren de manera feliz para una competición que, año tras año, hace las delicias de los socios del Club de Golf La Dehesa.

Torneo socios La Dehesa Club de Golf

Club Car, un asistente de lujo

El campo está mantenido con maquinaria TORO y los jugadores estuvieron todo el tiempo asistidos por cochecitos CLUB CAR, marca líder a nivel mundial. RIVERSA ha tenido el honor de proveer a La Dehesa Club de Golf con esta tecnología punta. Sin duda, una flota a la altura del campo que contribuyó a que el torneo se desarrollara con éxito.

El campo donde se desarrolló la competición, ofrece un recorrido de calidad donde, a sus especiales características que lo hacen tan disfrutable, se les suma un punto de dificultad. Además, está situado en un entorno bello y silencioso, ideal para la práctica del golf.

El Alcaudon Real habita en La Dehesa Club de Golf

RIVERSA se mostró especialmente motivada con este patrocinio porque comparte valores de cuidado del medio ambiente con La Dehesa Club de Golf. El campo gestiona sus recursos hídricos apoyándose en un sistema de riego óptimo con agua reciclada. Pero además, el club trabaja manteniendo la biodiversidad original y reforzando el ecosistema de la zona. Tanto es así que han logrado que coexistan con su actividad especies tan apreciadas como el Lagarto Ocelado, la Perdiz Roja o el Alcaudón real.

Todo un éxito sumado al que obtuvo la V Edición del Torneo de Golf para socios de La Dehesa.

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: