Los aspersores Infinity y la máquina para búnkers giro cero enamoran a los greenkeepers

24 11 2014

RIVERSA EN EL 36º CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN

20/11/2014

Fiel a su cita de todos los años, RIVERSA asistió al 36º Congreso de la Asociación Española de Greenkeepers, donde aprovechó la ocasión para presentar en sociedad las dos novedades que TORO lanza para el 2015: el aspersor de la Serie Infinity y la Sand Pro 2040Z.

RIVERSA no podía faltar a esta edición, celebrada en la ciudad del Turia, donde los productos de TORO están muy presentes tanto en sus Parques y Jardines hasta en los campos de Golf de la provincia.

Nos desplazamos a Valencia con dos interesantes novedades en la cartera, deseosos de poder enseñarlas y con la convicción de que serían dos de las atracciones del Congreso.

Nos estamos refiriendo al Aspersor de la Serie Infinity, y a la nueva máquina para búnkers de radio de giro cero Sand Pro 2040Z.

IMG_1985

Stand de Riversa en el 36 Congreso de la Asociación Española de Greenkeepers (Valencia 2014)

Enamoran, y mucho.

El aspersor de la Serie INFINITY de Toro es, probablemente, una de las innovaciones más importantes de los últimos tiempos. No por su tecnología, que tiene y mucha, sino por su usabilidad.

Los aspersores de la Serie INFINITY de TORO han sido concebidos pensando en cualquier desarrollo futuro que pueda tener un campo de Golf. ¿Cómo puede ser? Porque se han diseñado con el sistema SMART ACCESSTM, un diseño que permite a cualquier campo de golf ir añadiendo nuevas mejoras y tecnologías al aspersor usando únicamente un destornillador.

Usar un INFINITY conlleva unos ahorros importantes. Primero, se produce un ahorro en los tiempos de mantenimiento de los aspersores. Segundo, con éste aspersor no es necesario seguir invirtiendo en nuevos aspersores como mejoras tecnológicas. Los nuevos aspersores de la Serie INFINITY de TORO son compatibles al 100% con los modelos anteriores y con los modelos venideros.

Pero, ¿qué es el Sistema SMART ACCESSTM? Es lo que hace que los aspersores de la Serie INFINITY consigan que se ahorre tiempo y dinero.

infinity 02

Los nuevos aspersores INFINITY son compatibles al 100% con los modelos anteriores y futuros.

El SMART ACCESSTM es un receptáculo que permite acceder en cualquier momento a todos los componentes críticos en la instalación de un aspersor, sin necesidad de cavar ni zanjear, con independencia de si se controlan a través de un satélite o por cableado eléctrico.

Es decir, con sólo levantar una tapa se consigue tener acceso al módulo de cableado del GDC o al solenoide sin necesidad de cortar el riego, además de tener espacio más que de sobra para futuras ampliaciones, por sólo enumerar algunos de sus beneficios.

Además, estos aspersores incluyen tecnología de primera línea ya probada en muchas series de aspersores, como el ajuste variable de trayectoria (TrujectoryTM), o el ajuste Dual de Trayectoria, o la más amplia selección de boquillas del mercado

Pero no sólo de riego vive un campo de Golf. Toro ha pensado en los búnkers y, para conseguir optimizar las labores de mantenimiento sobre los mismos, ha desarrollado la Sand Pro 2040Z, una rastrilladora de búnkers de radio de giro cero.

¿Qué beneficios proporciona ésta máquina? Una mayor maniobrabilidad y una mejor productividad, reduciendo los costes de trabajo de rastrilleo, tanto manual como mecánico. Además, con su sistema “lift in turn”, permite al operario a girar firmemente en los búnkers sin el miedo a dejar motas o marcas de neumáticos.
Además, su nuevo rastrillo flexible es ideal para el trabajo diario en estas islas de arena. En conclusión, una máquina que afecta positivamente, sin lugar a dudas, a la jugabilidad y a la consistencia del búnker.

IMG_1990

Los más de 250 asistentes al Congreso tuvieron la oportunidad de conocer las novedades presentadas por Riversa

Entradas relacionadas:

Webs relacionadas:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: