Cuida el medioambiente

Nuestro entorno ha experimentado un cambio que tiene consecuencias directas sobre nosotros y la sociedad en la que vivimos.

Sostenibilidad

Diversos factores han provocado un desequilibrio en nuestro planeta. Solucionar el desequilibrio no es una tarea fácil, pero es una labor en la que todos debemos aportar nuestro grano de arena. La sociedad ha caído en la cuenta que el reciclaje es una de la tareas que ayudan a encontrar el equilibrio.

Reciclamos papel, cartón, vidrio, plásticos, envases…

RIVERSA, desde su nacimiento, selló un compromiso muy claro con el medioambiente. Cuidarlo y respetarlo, para que las generaciones futuras pudieran disfrutar de él tanto como nosotros. Para que quede claro, le hemos remarcado en nuestro logotipo. Bien grande. Ciuda el Medioambiente

Ese compromiso también lo adquirió TORO. De éste modo, hace 20 años, desarrolló y patentó el sistema Recycler©, consistente en devolver los recortes de césped al jardín en lugar de recogerlos, consiguiendo hacer más sostenible la tarea de siega.

Reciclar significa reducir a la mitad el tiempo de siega. Reciclar significa reducir a cero los residuos de siega. Reciclar significa reducir las emisiones contaminantes de motores. Reciclar significa hacer un mundo mejor.

Queremos hacer suyo nuestro compromiso. RECICLAR PARA MEJORAR. Entre todos podemos hacer de éste mundo un lugar mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: