Riversa

Riversa es una empresa española que nació en 1976  con el objetivo de convertirse en el referente nacional en el mercado de la maquinaria de jardinería y riego. Y basó la consecución de su objetivo a través de lo que entendía que debía de ser su labor principal: ofrecer a sus clientes un servicio excepcional e inigualable.

Los tiempos han cambiado desde entonces y hemos tenido que adaptarnos para poder mantener el compromiso que habíamos adquirido con aquellos que habían confiado en nosotos.

El paso lo damos ahora con la creación de éste blog, una nueva forma de comunicarnos con quienes participan de  la jardinería y del mantenimiento de espacios verdes, tanto a nivel particular como profesional. Un espacio donde conversar, escuchar e intentar hacer que nuestro trabajo esté a la altura de sus necesidades y exigencias.  

Bienvenidos pues al blog de Riversa.

Anuncios

4 responses

12 04 2015
Joan Presas Bolasell

Hola, soy Joan Presas, jefe de ventas de MOTONATURA de Figueres, somos representantes de Toro y Avant para toda la provincia de Girona, y me gustaría que publicaran nuestras fotos de ferias y demos, muchas gracias.

25 06 2012
Lola Roger

me gustaría participar en sus cursos de maquinaría para mantenimiento de campos de golf

25 06 2012
Riversa 2.0

Buenas tardes Lola, +
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Le he pasado tu solicitud de información a nuestro Dpto. de Servicio Posventa, que es quien organiza los cursos, para que se ponga en contacto contigo.
Suerte.
Saludos

16 09 2009
Javier

Pues me estoy planteando construir una piscina y ante el abusivo precio de los excavadores profesionales, me solicitan desde 2000 a 4500 euros por una excavacion de 20 metros cubicos, una piscina de 3 x 6, ho y he conocido la avant 220 y me parece la solucion adecuada a mi problema, no obstante me asalta la duda de que pendiente es capaz de superar, por aquello de salir de la excavacion, ¿me podeis aclarar esta duda?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: